Hotel

Utz Tzaba es un hermoso hotel ubicado en la playa, cerca de la pequeña Aldea de Monterrico, en la Costa del Pacífico de Guatemala. ¡ Es todo lo que usted necesita para una estancia perfecta en la playa! Un lugar para relajarse y disfrutar. . .

Habitaciones

Las 10 habitaciones del hotel ofrecen comodidad espaciosa. Usted puede elegir el tamaño de la cama que le guste (de regular a grande). Los cuartos de baño son cómodos, tienen secadoras de pelo y aire acondicionado. Ofrecemos habitaciones sencillas, dobles y triples. Podemos también, agregar una colchoneta adicional.

Bungalows

Nuestros 4 bungalows proporcionan la comodidad del hogar. Cada bungalow le ofrece cocina con equipo completo, dos dormitorios, aire acondicionado y por supuesto un cuarto de baño cómodo. Un bungalow es la opción perfecta para una familia o un grupo de amigos.

La Piscina y el Bar Teo Torriate

Como huésped usted goza de una enorme piscina refrescante y de tres Jacuzzis separados. También tenemos una piscina para los niños. De la piscina usted tiene visión sin fin sobre el horizonte del mar. Grupos de Pelicanos vuelan por el cielo en forma de V, una visión magnífica. ¿Una bebida? La barra de Teo Torriatte tiene bancos, mitad en el agua y mitad en la tierra. No hay mejor lugar para beber una refrescante cerveza o un famoso smoothie de naranja de Utz Tzaba.

Restaurante

El restaurante tiene un menú nacional e internacional y es famoso por su calidad. Por supuesto los mariscos frescos son una de nuestras especialidades.

Área de Hamacas

¡Lea un libro, o cierre los ojos y relájese durante algún tiempo, con el sonido del mar en sus oídos, nuestra área de hamacas es perfecto para usted!